Política integrada

ALIMENTOS MARLUZ S.A.S elabora productos alimenticios, confiables y acordes con las legislaciones nacionales, garantizando productos inocuos y nutritivos al consumidor, contribuyendo al bienestar de la comunidad; apoyándonos en la infraestructura, maquinaria, tecnología y nuestro talento humano, mediante un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo que permita la identificación de peligros asociados a la actividad económica, la valoración de riesgos, control y un mejoramiento continuo para dar una satisfacción completa al cliente y nuestros empleados, ya que son la razón de ser de la organización.

Misión

ALIMENTOS MARLUZ S.A.S. Trabaja constantemente con el objetivo de brindar alimentos inocuos, nutritivos, con fundamentos de insumos de alta calidad y con un grupo humano calificado que garantice un servicio con plena satisfacción de nuestros consumidores.

 

Los productos son elaborados con  eficientes técnicas alimenticias, cumpliendo los parámetros de calidad y las normas sanitarias vigentes, empleando las buenas practicas de manufactura, con miras a satisfacer y optimizar las pretensiones de nuestros clientes.

Visión

Posicionar la empresa de manera competitiva en el mercado nacional, como una organización líder en el campo alimenticio, buscando satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes y colaboradores. Con miras a obtener una sociedad mejor nutrida.

 

Objetivos

Objetivo general

Comprometernos con la excelencia en el servicio ofrecido a través de los restaurantes y cafeterías escolares; como también en los eventos que requieran de nuestra asistencia.

Objetivos específicos

  1. Realizar valoración  nutricional semestral  a los estudiantes  que toman el servicio de alimentación en el restaurante.
  2. Brindar una alimentación balanceada nutricionalmente con características organolépticas, higiénicas-sanitarias. Optimizando  los recursos físicos y humanos existentes en el colegio.
  3. Comparar las mediciones antropométricas para determinar su evolución.
  4. Asesorar nutricionalmente a los estudiantes que lo ameriten.
  5. Planear mensualmente un ciclo  de minutas balanceadas nutricionalmente con características organolépticas con base a la minuta patrón establecida.
  6. Brindar educación nutricional y alimentaria al personal del servicio de alimentos, con relación a las normas en la manipulación de los mismos.
  7. Supervisar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura (BPM) en cada uno de los puntos de servicio.

Reconocimiento

Alimentos Marluz S.A.S. cuenta con la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) ante el INVIMA.

 

 

Video Institucional

Go to top
Estimado padre de familia: Descarga tu contrato 2024     Click aquí    Aceptar